Envíos
Envíos nacionales. Nuestro tiempo medio de tramitación del pedido y preparación es de 24/48 horas laborales desde la recepción online de este. Los pedidos realizados antes de las 10:00 serán enviados en el mismo día.
Los envíos muy pesados podrán no llegar en el plazo estimado y podrán ser enviados por otra agencia de transporte a la seleccionada (Redur). Dichos envíos serán en servicio "puerta a puerta" y puede que no sean cargados hasta el mismo piso, en caso en el que el domicilio de entrega no sea a planta llana.
Se contarán como días no laborales los fines de semana y los siguientes días festivos o de cierre:
2 de enero
6 de enero
28 de febrero
6 de abril
7 de abril
1 de mayo
29 de junio
15 de agosto
8 de septiembre
12 de octubre
1 de noviembre
6 de diciembre
8 de diciembre
24 de diciembre
31 de diciembre
Realizamos envíos a toda España (incluyendo Islas Baleares y Canarias)
Para los envíos a Canarias, los impuestos, aranceles o tasas no están incluidas en el precio ni del producto ni del envío. Estos cargos son responsabilidad completamente del comprador/importador. Por favor, compruebe las leyes de importación de su país antes de comprar algún producto. Generalmente, estos cargos son cobrados y gestionados por el servicio de mensajería a la hora de la entrega. No realizamos envíos con un valor declarado inferior al real del producto enviado ni tampoco marcamos el envío como "regalo".
No nos hacemos responsables de los posibles retrasos debidos a fuerza mayor como desastres naturales, huelgas de transporte o inaccesibilidad de la zona de entrega por cualquier motivo.
Devoluciones
De acuerdo con la Directiva Europea de e-commerce, se disponen de 14 días siguientes a la recepción del pedido para una devolución sin compromiso alguno, abonando el cliente los gastos de envío en ambos sentidos. En caso de reembolso, se le descontará del total del reembolso a realizar. Los envíos que incluyen cristales y demás material muy muy frágil no están cubiertos por la garantía en el transporte, por lo que no nos hacemos responsables en caso de rotura debido a su gran fragilidad, a pesar de nuestro gran esfuerzo en la protección en el envío de estos materiales.
En caso de rechazo en la entrega, el coste de la devolución será a cargo del comprador que le será descontado del reembolso.